Sí, así es... un puto día entero buscando tutoriales, consejos, trucos y demás pamplinas. No sé si con todo lo que hice (que fueron como 40 actividades por la red) conseguiré algo, ¡espero que sí!. Busqué también sobre Google Bot, un robot de Google (por si no lo habías notado) que visita tu página cada vez que lo cambias o publicas algo nuevo para colocarlo en su buscador. Pero no siempre tienes la posibilidad de salir entre las primeras 400 páginas... así que por eso estuve ayer todo el día buscando la manera de cómo hacer que el bot visite más frecuentemente mi página para ponerla entre las primera páginas de Google. Encontré varias cosas interesantes, pero sé que hay gente que ha conseguido llegar a ser bastante leído sin seguir los consejos que muchos bloggeros dan a la comunidad. Así que como soy un vago de mierda, lo dejé. Y aquí sigo, publicando nuevas entradas hasta que los de Google vean mi puto esfuerzo, ¡coño!
Joder Dross, haber si algún día comentas mi blog! Recuerda que soy tu peor pesadilla y que soy la reencarnación del... ¡Troll!. Así que más te vale no fallarme y darme un poco de publicidad. Que creo que mejor que el gato epiléptico de tus videos es...
Espero que tengan todos un excelente día y... ¡comenten coño! que ahora pueden comentar hasta los Anónimos que trollean.
6 comentarios:
C'est la vie... C'est la vie... Pero no soy maricon (8)
Qué gay.
que mala ostia y que vago xDDDDDDDDDDD pero we, suerte con el blog!
jajaja gracias!! bendito Emudesc por darme visitas u.u
No vuelvo a leer este blog en la vida -w- que malo
Ok, se agradece tu opinión :)
Publicar un comentario