viernes, 30 de marzo de 2012

El cabrón ha vuelto por Semana Santa

Así es mis hamijos, he vuelto para quedarme.
He estado unos meses ausente porque mis neuronas estaban en shock, pero ya me encuentro bien y vengo a joder a esta sociedad como nunca como sólo yo lo sé hacer, con mi típico humor tocapelotas.
Hablaré de cosas, cosas y más cosas... sinceramente no sé todavía de lo que hablaré, pero me la suda ja ja ja; ya improvisaré algo mientras estoy en mi mundo. Me patrocinaré [Cómo no] a través de CuantoCabrón, Cuantarazón y AscodeVida. Yo sí que me sé publicitar y no los del Mercadona jajajaja. Bueno si queréis algo ya sabéis estoy aquí para lo que sea. Si me queréis preguntar algo... dejo mi Ask: www.ask.fm/simonmr.
Meretrices e inadaptados, el lunes de esta Semana Santa que se nos viene empezaré a publicar. ¡ESTAD ATENTOS, QUE NODE HA VUELTO!

Un cordial saludo,

1 comentario:

Diego González dijo...

por fin volviste! pense que dejabas abandonado el blog

Publicar un comentario