domingo, 28 de agosto de 2011

Legalice la marihuana señor presidente.

 La marihuana es una planta natural que, al contrario de lo que mucha gente dice, NO causa adicción alguna. Es una planta que puedes dejar de fumarla cuando te dé la gana, ya que no lleva ningún componente químico; a diferencia del tabaco y, como no: el alcohol.
 La gran mayoría de la población no consumidora del cannabis sativa cree que fumar de esta planta mata miles e incluso millones de neuronas, por una educación mal implantada en nuestro país. Lo que no saben es que cuando consumen alcohol o tabaco habitualmente se están matando miles de neuronas a diario. Señoras y señores, la marihuana es una planta totalmente sana e inofensiva, cuando tú consumes los cogollos de esta, ocurre todo lo contrario: tus sentidos aumentan, el desarrollo mental acelera a una velocidad muy alta y por lo tanto puedes resolver complejas ecuaciones en la mitad de tiempo de lo que lo harías normalmente, créanme; se los digo por experiencia. ¿Ustedes saben lo que es ir de puto culo en el curso y que un día pruebes a entrar fumado a un examen? Pasé de sacar seises raspados a nueves altos...
Ahora una pregunta para los no consumidores de marihuana que la critican sin haberla tan siquiera probado:
¿TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA CON RESPECTO A LO DE MIS NOTAS ACADÉMICAS?
Si es así, por favor me encantaría saberla.
Con todo esto quiero decirle al señor presidente que se deje de boberías y de polladas ante la falsa información que nos da tanto por medios estudiantiles como por medios televisivos sobre esta planta.
Un saludo a todos los que han leído mi post, no nos pueden ocultar algo que cualquier persona que consuma cannabis sabe. Se creen que son más fuertes por el dinero, se creen que son más fuertes por sus leyes, pero no se deberían creer políticos, un político hace lo mejor para el pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.aciprensa.com/drogas/marihuana.htm

Te aconsejo que leas este documento, es muy interesante

Publicar un comentario